A propósito del evento, Imágenes y aromas del café, el cual se celebrará del 2 al 4 de marzo en la Sala Grau del Congreso de la República, Lorenzo Castillo, Gerente de la Junta Nacional del Café, y Carmen Willems, responsable del evento, señalaron que los objetivos son celebrar los éxitos logrados con el café peruano durante el 2010 y promover la aprobación del proyecto de ley 3747, el cual aclara la naturaleza del acto cooperativo. El señor Castillo indicó que la pequeña agricultura, sólo es sostenible si existe la asociatividad, por ello es necesario que los congresistas escuchen los reclamos de los caficultores y promulguen el proyecto de ley 3747.
Por su parte, la señorita Willems señala que en el evento participarán todos los eslabones de la cadena productiva del café, ya que el aromático grano está inmerso en la vida familiar de los peruanos.
Escuche la entrevista radial de la periodista Sandra Herrera (CEPES)
“Lorenzo Castillo y Carmen Willems” (01/03/2011)
[podcast]http://www.radiowebrural.com/radio/sites/default/files/Carmen_Lorenzo_aromas_imagenes_cafe.mp3[/podcast]
Más información en:
http://www.cepes.org.pe
http://www.facebook.com/CEPESRURAL
http://twitter.com/CEPES_RURAL
http://www.youtube.com/cepesperu
http://cepesrural.lamula.pe/
http://www.larevistaagraria.info/
http://www.radiowebrural.com







2 Responses to ““Imágenes y aromas del café: Un evento para celebrar los éxitos del 2010””
Trackbacks/Pingbacks
[...] tu café”. El señor Aponte indica que este concurso busca incrementar el consumo interno de café, y de esta manera dinamizar el sector cafetalero nacional. Señala, también que el consumo interno [...]
[...] pequeños productores de café y promover ante la representación parlamentaria el respaldo al proyecto de ley 3747 sobre el acto cooperativo, que está en la agenda del [...]