#ElPerúQueQueremos

DESCARGA GRATUITAMENTE el libro: Innovaciones de Impacto. Lecciones de la agricultura familiar en América Latina y Caribe

Publicado: 2013-06-17

En nuestra reciente edición número 151 de LRA RECOMENDAMOS el libro: Innovaciones de Impacto. Lecciones de la agricultura familiar en América Latina y Caribe. Publicación de FONTAGRO, BID e IICA.

Resumen de quince experiencias diversas, en varios países latinoamericanos, sobre condiciones ecológicas y tipos de innovaciones, las cuales han beneficiado a miles de familias de limitados recursos. La publicación es un tributo a la inventiva y trabajo arduo de miles de pequeños productores, procesadores y comercializadores en América Latina y el Caribe. Resaltan las experiencias peruanas de la Arpac, con el mercado de productores

de Huancaro del Cusco, y del programa Papa Andina/INCOPA del CIP. Se trata de un trabajo de utilidad para los que diseñan políticas de desarrollo agropecuario, y se espera que fomente una mayor inversión en la investigación e innovación agrícola.


Descarga el PDF:

http://es.scribd.com/doc/148351093/Innovaciones-de-Impacto



Escrito por

CEPESRURAL

Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) ¡Somos una ONG que apuesta por el Desarrollo Rural! Síguenos: @CEPES_RURAL


Publicado en

CEPESRURAL

¡Apostando por el Desarrollo Rural...! Nuestros TEMAS: Agricultura, Seguridad Alimentaria, Recursos Naturales, Cambio Climático.