#ElPerúQueQueremos

Seguridad Alimentaria y los candidatos - El agro decide su voto

Publicado: 2011-03-17

Candidatos expondrán propuestas para el agro en ESAN

Los candidatos presidenciales de Perú Posible, Solidaridad Nacional, Fuerza 2011, Gana Perú y Alianza por el Gran Cambio expondrán sus propuestas políticas para desarrollar la actividad agropecuaria nacional en el foro "El Agro Decide su Voto", organizado por la Convención Nacional del Agro Peruano (CONVEAGRO), la Asociación de Gremios Productores Agroexportadores del Perú (AGAP) y la Universidad ESAN, a través del Instituto de Desarrollo Económico (ESAN-IDE), con el auspicio de Consorcio Agroecológico, Coalición de Plataformas, COPEME, ForoMype, CEDRO, RedGe.

DESCARGA EL SPOT RADIAL:

"Spot Seguridad Alimentaria" (17/03/2011)

[podcast]http://is.gd/5zTUzv[/podcast]

La jornada se realizará el viernes 18, a partir de las 2 de la tarde en el auditorio de la Universidad ESAN (Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco). CONVEAGRO ha planteado que los temas cruciales que el agro espera del próximo gobierno están ligados especialmente a la necesidad de una política de financiamiento, asociatividad, seguridad alimentaria, información, biodiversidad y cambio climático con los cuales se pueda lograr un agro competitivo para el mercado interno y de exportación.

Más información en:

http://www.conveagro.org.pe/

http://www.cepes.org.pe

http://www.facebook.com/CEPESRURAL

http://twitter.com/CEPES_RURAL

http://www.youtube.com/cepesperu

http://cepesrural.lamula.pe/

http://www.larevistaagraria.info/

http://www.radiowebrural.com


Escrito por

CEPESRURAL

Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) ¡Somos una ONG que apuesta por el Desarrollo Rural! Síguenos: @CEPES_RURAL


Publicado en

CEPESRURAL

¡Apostando por el Desarrollo Rural...! Nuestros TEMAS: Agricultura, Seguridad Alimentaria, Recursos Naturales, Cambio Climático.