#ElPerúQueQueremos

informe continental: El acceso a la tierra en América Latina

Publicado: 2018-02-02

El documento ha sido preparado en el marco del Foro Mundial sobre el Acceso a la Tierra (FMAT 2016) y ofrece una visión sintética de las evoluciones del acceso a la tierra y los recursos naturales en América Látina durante las últimas décadas. Además, intenta subrayar los principales caracteres originales de estas evoluciones frente a las de otros continentes. 

También busca proporcionar elementos cuantitativos y cualitativos que permitan apreciar las transformaciones del acceso a la tierra y a los recursos naturales para los pequeños productores y la evolución del peso relativo de la producción empresarial que utiliza mano de obra asalariada con respecto a la producción campesina / familiar.

Libro publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y la Asociación para contribuir a mejorar la Gobernanza de la Tierra, del Agua y de los Recursos naturales.

Leer el libro enhttp://bit.ly/2F51KVg


Escrito por

CEPESRURAL

Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) ¡Somos una ONG que apuesta por el Desarrollo Rural! Síguenos: @CEPES_RURAL


Publicado en

CEPESRURAL

¡Apostando por el Desarrollo Rural...! Nuestros TEMAS: Agricultura, Seguridad Alimentaria, Recursos Naturales, Cambio Climático.